El volante trasandino regresa al país tras su paso por el APOEL de Chipre, club que decidió no hacer uso de la opción de compra.

Palestino sorprendió con un inesperado “refuerzo”. Esto, debido a la confirmación de Agustín Farías como uno más del actual plantel, tras haber jugado en el fútbol chipriota.

Aunque, sin duda, la experiencia más relevante para el ex capitán árabe fue haber jugado en la fase de grupos de Champions League 2017/2018. Le tocó un grupo imposible para el APOEL, ya que compartió con Real Madrid, Tottenham y Borussia Dortmund.

Farías alcanzó a estar en cancha y tuvo la experiencia de marcar a Cristiano Ronaldo, además de intercambiar camiseta con Sergio Ramos. También debió sufrir el poder goleador de Harry Kane en los “Spurs” y algo mejor le fue con el equipo alemán, ya que rescató dos empates.

El retorno del mediocampista le vino muy bien a Palestino, que contará con Farías para el encuentro frente a Universidad Católica, el cual se disputará este sábado a mediodía en La Cisterna.

Nuevo marcador electrónico

No solo el regreso de Agustín Farías es una razón para sentir felicidad entre los hinchas tetracolores. En un esfuerzo por mejorar el entorno de La Cisterna para respetar su localía frente a equipos de mayor convocatoria, esta semana se inauguró un marcador digital, acorde al fútbol de Primera División.

Foto: Andrés Piña / Photosport

You May Also Like

MOVIDAS 2018 – SEGUNDA RUEDA PRIMERA DIVISIÓN

Como ya es costumbre todos los años, el equipo de enelcamarin.cl está…