Connect with us

ASCENSO

Deportes Valdivia confía en vencer a Unión San Felipe

Jugadores del “Torreón” se muestran seguros para derrotar al cuadro aconcagüino.

En conferencia de prensa realizada en la sede de Deportes Valdivia, el atacante Gustavo Lanaro y el mediocampista Nahuel Donadell respondieron las consultas de los medios de comunicación. Éstas fueron referidas al triunfo obtenido ante Cobresal, el retorno a las canchas del volante tras la lesión ante Deportes Puerto Montt, el reencuentro de Lanaro ante su ex club y las claves para obtener los tres puntos como local.

Al ser consultado por su retorno al once inicial tras una rebelde lesión que lo marginó por más de tres meses, Nahuel Donadell señaló que “en lo físico me he puesto a punto, a medida que la lesión me permitió trotar de manera normal. Fue así como ingresé en el duelo ante Cobresal. Aún me falta ritmo, pero sé que lo retomaré con el tiempo”.

La siguiente consulta fue para el ariete argentino Gustavo Lanaro, quien respondió acerca de su pasado como delantero del cuadro aconcagüino, Unión San Felipe: “Es un buen recuerdo en mi carrera, estoy muy agradecido de ellos. Tienen un equipo muy fuerte compuesto de una defensa muy sólida”.  Además, agregó que el “Torreón” viene con un envión anímico muy importante tras el triunfo en el norte y tienen la confianza de ratificar lo cometido.

Posteriormente, al ser consultados acerca de las expectativas que tiene el club y el giro que han tenido los últimos meses, ambos recalcaron que la adaptación a la división en un principio fue complicado, pero el club ha sabido afrontar el desafío y mejoraron cada detalle para que el plantel llegue en las mejores condiciones a disputar los partidos. Donadell destacó el trabajo del cuerpo técnico, apuntó que van por más y que el ascenso se puede lograr a fin de campeonato.

Luego, entre risas, Lanaro señaló que para vencer a San Felipe tendrían que contar la táctica y en el mismo tono destacó que confía en el aporte de Donadell, ya que su habilidad lo hace difícil de marcar para cualquier defensor por lo escurridizo que es. Además, agregó que cualquier jugador que ingrese durante los partidos es un gran aporte al grupo y eso contribuye a la obtención de resultados.

Finalmente, Donadell extendió la invitación a la hinchada para asistir al partido que se disputará este domingo 29 de julio a partir de las 15:30 horas a jugarse en el estadio Parque Municipal. “Es nuestro primer partido de local del torneo, esperamos que sea una fiesta y obtengamos un buen resultado”, agregó el ex Unión Española.

Foto e info: Aguante Valdivia

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share