Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Esta es la programación del fin de semana en Primera División

Los punteros del campeonato, Universidad Católica y U. de Concepción, intentarán mantener sus posiciones en condición de local.

La decimooctava fecha del Torneo Scotiabank arranca este viernes en Sausalito. Unión La Calera buscará ser el puntero temporal del torneo si vence a Palestino, que viene de igualar en La Cisterna a la UC.

Para este sábado, se espera un Germán Becker repleto para ver a Deportes Temuco frente a Colo-Colo. Los únicos representantes chilenos a nivel internacional tendrán su duelo a partir de las 15:00 horas.

Más tarde, a las 17:30, Universidad Católica recibirá a un Everton muy necesitado de puntos. Además, será el regreso de Cristopher Toselli a San Carlos, pero con otra camiseta.

El siguiente turno es el del “Campanil”, que buscará continuar su sueño ante Huachipato en un nuevo “clásico regional”. El pitazo inicial será a las 20:00 horas.

Para este domingo a mediodía, San Luis está obligado a ganar ante O’Higgins, un rival que también pasa por una crisis futbolística. Se juega en el Elías Figueroa de Valparaíso.

A las 15:00 en el Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta tiene la misión de ratificar su buena campaña, que lo tiene en el cuarto lugar. Su rival, Curicó Unido, no será facil. Demostró buen despliegue físico y solo las individualides de Colo-Colo lo hicieron caer.

La “U”, que viene de caer justamente ante el CDA, además de estar envuelto en todo el escándalo mediático que significó la salida de Mauricio Pinilla, intentará reponerse ante un Audax que viene en alza y derotó con todo merecimiento a la U. de Conce. Será a las 17:30 en el Estadio Nacional.

Por último, Unión Española recibirá a Iquique en el Santa Laura a las 20:00 horas. A pesar de todo lo vivido por los hispanos por la incertidumbre de su estadio, una deuda histórica y la falta de refuerzos, un triunfo los podría meter en puestos de copas internacionales si O’Higgins no gana su encuentro.

Foto: ANFP

 

Advertisement

 

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share