Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

No se sacaron ventajas Palestino y Deportes Temuco tras repartir puntos

La fecha 19 del Campeonato Scotiabank 2018 continuó en el Municipal de La Cisterna, donde árabes y albiverdes igualaron 1-1.

El arranque del partido fue de dominio compartido. Tanto Palestino como Deportes Temuco tuvieron opciones para abrir el marcador, pero se encontraban con la seguridad de Sebastián Pérez por parte del local y de José Luis Gamonal en la visita.

A medida que transcurrió el primer tiempo, el elenco de la Araucanía fue tomando mayor protagonismo en el partido. Fue así que en el minuto 31 Alfredo Ábalos sacó un remate que batió la resistencia del golero del conjunto local, para de esta manera colocar el 0-1 parcial a favor de los dirigidos de Miguel Ponce.

En el complemento, Palestino salió con una actitud más ofensiva, apremiados con el desfavorable marcador parcial. La intención del técnico del cuadro tricolor, Sebastián Méndez, fue desde el minuto 45 salir a buscar el empate, lo que tuvo su premio rápidamente en el minuto 50, donde José Luis Muñoz logró llegar a la paridad. Sin embargo, pese a este gran inicio del cuadro árabe, el partido cayó en imprecisiones y juego poco lucido por ambos elencos, donde el cansancio se apoderó de los jugadores.

En el minuto 84 Deportes Temuco se quedó con un jugador menos tras la doble amarilla de Guillermo Soto, pero Palestino no supo capitalizar la ventaja de tener un jugador más en el campo de juego y no pudo derribar la férrea marca de los defensores temuquenses, quienes ya solo defendían el punto que estaban obteniendo, lo que finalmente se materializó.

Con este resultado, ambos equipos se estancan en mitad de tabla. Palestino llega a 22 puntos manteniéndose en el noveno lugar, mientras que Deportes Temuco escala provisoriamente al décimo lugar con 19 unidades. En la próxima fecha Palestino deberá visitar a Audax Italiano, mientras que Deportes Temuco se concentra en su duelo de vuelta de Copa Sudamericana de mitad de semana ante San Lorenzo. En el plano local serán nuevamente visitante, donde enfrentarán a Universidad de Concepción.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share