Connect with us

ASCENSO

Germán Cavalieri es el nuevo adiestrador rojo

El entrenador argentino, con pasos previos por Palestino y Valdivia, toma el desafío de mantener a los chillanejos en la Primera B.

En la tarde del martes, quien fuera ayudante técnico de Pablo Guede en San Lorenzo, fue presentado a los medios de comunicación. Explicó las razones para volver al fútbol chileno, a un cuadro que ha sumado apenas un punto en la Segunda rueda del ascenso.

“Me parece que es una gran institución, que tiene unas instalaciones realmente muy importantes, más allá de que se están realizando otras para seguir creciendo. Vendremos con la ilusión y el objetivo de llegar a primera con Ñublense. Veremos con el momento en que estamos, hay que ser cautos y tratar de primero, asegurar la permanencia y después, por qué no, pensar en algo más”, declaró el ex estratega de Palestino.

Luego fue consultado sobre cómo recompondrá, futbolística y anímicamente, a un plantel que hoy está a cuatro puntos del descenso a Segunda división.

“Son buenos jugadores. Este equipo ha salido cuarto en la Primera rueda y no se han olvidado de jugar al fútbol. Trabajaremos mucho en la confianza y en la manera que nos gusta jugar a nosotros (el cuerpo técnico)”, adelantó Cavalieri.

Al respecto, señaló que “tengo dos o tres sistemas en la cabeza. Soy un entrenador que modifica muchas veces sobre el rival, no me caso con ningún sistema, es lo que menos me preocupa, somos flexibles”, manifestó el nuevo entrenador chillanejo.

Cavalieri, quién debutará el domingo 26 de agosto ante Puerto Montt en el Nelson Oyarzún Arenas,  firmó con los “Diablos rojos” hasta la finalización de la presente temporada, con opción de renovación a un año más.

Información y fotos gentileza de Nibaldo Venegas, reportero de “La Chispa del Deporte”,  Radio El Sembrador de Chillán

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share