Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Damián Pérez palpita el Superclásico: “Esperamos mantener la racha positiva”

Charles Aránguiz convirtió un gol en el epílogo el 5 de mayo del 2013. Desde esa fecha, Colo-Colo lleva un  registro de 5 años invicto ante su archirrival. Esto se extiende en el Monumental, donde acumula 17 temporadas sin caídas.

En la previa del Clásico 184 del fútbol chileno, hoy fue el turno de Damián Pérez para dar sus impresiones ante los medios de prensa en el Estadio Monumental.

“Los clásicos se viven con mucha euforia. Lo comenzamos a trabajar desde el lunes. El club ha tenido una racha positiva los últimos años y esperamos mantenerla”, manifestó el ex Vélez y Arsenal de Sarandí.

El lateral izquierdo de los albos, como uno de los refuerzos para el segundo semestre, ha tenido un comienzo algo dubitativo con la camiseta del “Cacique”. Si bien es titular fijo en su posición, se le ha cuestionado por su poco despliegue al ataque y un par de goles que ha perdido frente al arco.

Al respecto, el trasandino no esconde la razón, pero asegura que ahora está en plenitud física: “me he sentido muy bien con el pasar de los partidos. No pude hacer una buena pretemporada pero ya siento que estoy bien físicamente. Solo deseo seguir aportando al equipo”.

Además, el jugador que fue pretendido por Racing de Avellaneda cree que la experiencia de su equipo será fundamental: “Tengo compañeros que tienen mucha experiencia en este tipo de partidos y eso va a ser muy importante el sábado. Solo pensamos en ganar el partido”.

Cabe destacar que este duelo será este sábado a mediodía. Recuerden que pueden seguir el minuto a minuto a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share