Connect with us

ASCENSO

Santiago Morning derrotó a Rangers y se mantiene firme en busca del ascenso

En partido disputado en el estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning venció por la mínima a Rangers de Talca, en duelo válido por la fecha 21 del campeonato de Primera B.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el cuadro piducano, quiénes tenían más vocación ofensiva. Franco Ragusa pudo abrir la cuenta con un remate en el medio del área rival, pero lanzo un tiro demasiado desviado.

Ya en la medianía del primer tiempo el partido se tornó más deslucido, donde ambos equipos se neutralizaban. Sin embargo, sobre el final del primer lapso, el elenco microbusero soltó amarras y salió con más convicción en busca del gol, pero encontraron a un sólido y seguro Nicolás Peric.

El segundo tiempo arrancaría con la incidencia más importante del partido. En el 47’ Alejandro Delfino cometió una falta sobre Óscar Ortega y el juez del encuentro no dudó en cobrar penal en favor de Santiago Morning. El propio Ortega se colocó frente al balón y con remate bajo y potente batió a Nicolás Peric, colocando así el 1-0 parcial.

El cuadro local fue quien dominó el partido y pudo administrar la ventaja parcial, donde la defensa pudo contener de buena forma los ataques del cuadro talquino, que si bien contaba con las variantes para ir mas en ofensiva, no encontraron los caminos para llegar al empate. De esta forma se consumó el triunfo para los dirigidos de Jaime García.

Triunfo de Santiago Morning que le permite escalar provisoriamente al segundo lugar de la tabla con 37 puntos a 3 puntos del líder, pero a la espera de lo que hagan Cobresal, Cobreloa y el propio Coquimbo Unido, mientras que Rangers deja escapar una gran opción de entrar a zona de liguilla, quedándose en el séptimo lugar con 30 puntos.

En la próxima fecha, el cuadro capitalino nuevamente será local, donde recibirá a Santiago Wanderers, mientras que los talquinos deberán recibir en el Fiscal a Melipilla.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share