Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Naval presiona a ANFP para volver a Segunda División

Published

on

A través de una carta enviada al Secretario Ejecutivo del ente rector, el Presidente “chorero” Fernando Rojas quiere hacer valer una resolución de la Corte de Apelaciones de San Miguel, Santiago.

El 15 de mayo del presente año, un fallo judicial determinó que Naval de Talcahuano debe ser reincorporado a Segunda División, una vez ingresados los contratos y el pago de la garantía, la cual corresponde a tres meses del sueldo del plantel, que se estima en 8 millones de pesos.

Sin embargo, desde Quilín aún no hay respuesta. Por lo tanto, la presión comenzó tanto a nivel administrativo como en redes sociales. Varios jugadores del “Ancla” como Boris Sandoval, Juan Pablo Aguilera, Franco Tapia e Iván González compartieron en Facebook la misiva enviada por el mandamás navalino a Luis Varas, Secretario Ejecutivo de ANFP.

También aparecen otros nombres ligados a la directiva encabezada por Sebastián Moreno. Entre ellos, Claudio Tessa, quien se desempeña como Director Ejecutivo.

La idea de esa carta es evitar llegar a una acusación de desacato por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Se espera una pronta respuesta para no tener que llegar a esa instancia.

Foto: Patricio Almendra (@patoalmendra8)

Continue Reading

Total
0
Share