Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Desvinculado: Germán Corengia deja de ser el estratega de Coquimbo Unido

A través de un comunicado, el club “Pirata” informó sobre el cese de actividades del trasandino, quien apenas obtuvo un triunfo en lo que va de torneo.

El empate sin goles ante Audax Italiano por el duelo pendiente de la fecha dos fue, sin duda, el peor encuentro desde el regreso al fútbol chileno. Se vieron ocasiones y un ritmo que dejó mucho que desear en ambos equipos.

Sin embargo, quien tenía la mayor necesidad era Coquimbo Unido. Estaba último en la tabla y ese puntito le permitió salir de esa zona. No fue suficiente para la dirigencia, pensando en el próximo duelo ante Universidad Católica como visita este sábado.

Esta mañana, el club aurinegro lo informó de la siguiente manera: “Coquimbo Unido SADP comunica la desvinculación del director técnico, Germán Luis Corengia, a quien le agradecemos que haya sido parte de esta gran institución”.

“La razón encuentra su fundamento en que el entrenador ha puesto su cargo a disposición y al mal momento deportivo del club en el campeonato nacional, por lo que se ha llegado a un acuerdo en común para que Germán no siga siendo parte de Coquimbo Unido”, agregaron desde el norte chico.

Como siempre, cuando se desvincula a un entrenador, surge una terna de nombres para reemplazarlo, hecho confirmado por el director del club, Sergio Morales a Radio Continente, descartando de paso un nombre que había sonado ayer miércoles “Agradezco a José Luis ‘coto’ Sierra, pero no aceptó llegar a Coquimbo Unido, ahora nos abocamos a definir entre Juan José Ribera, Jaime Pizarro o Héctor Tapia”

Foto: elaconcagua.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share