Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Gustavo Quinteros podría llegar a Colo-Colo la próxima semana

De acuerdo a informaciones de prensa, el ex director técnico de Universidad Católica estaría en avanzadas conversaciones con Blanco y Negro. Además, se comenta que rechazó una oferta de un gigante sudamericano.

Pase lo que pase en el Superclásico del fútbol chileno, ya estaría tomada la decisión. Gustavo Quinteros es el hombre que terminaría con el interinato de Gualberto Jara para dirigir al “Cacique”.

Hace meses que suena en los albos el estratega nacionalizado boliviano, pero los magros resultados apurarían su arribo a Macul. El reporte de Cristián Ávila para Los Tenores de ADN fue claro: “Hay mucha preocupación en el Monumental por el rendimiento del equipo y no ven una solución. Hay una posibilidad de que la próxima semana arribe a nuestro país Gustavo Quinteros”.

De hecho, el periodista cauquenino agregó un interesante dato que acerca a Quinteros. Éste habría rechazado una oferta de Peñarol, quien desvinculó hace poco a Diego Forlán, ídolo del “Manya”.

Si se concreta su llegada, es posible que el enfoque del “Cacique” cambie a una buena participación en Copa Libertadores y obtener la Copa Chile.

De esta forma, se iniciaría un nuevo proyecto que fue exitoso en Universidad Católica. Si bien el campeonato se detuvo por el estallido social, los “Cruzados” alcanzaron un nuevo título el 2019 con un 73,6% de rendimiento, además de sacar distancia de 13 puntos con el sublíder, Colo-Colo. Además, fue galardonado por capitanes y entrenadores como el mejor técnico de ese año, antes de tomar la oferta hecha por Tijuana, donde no pudo repetir esa enorme campaña.

Foto: Chilevisión

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share