Connect with us

INTERNACIONAL

Vieron unas luces rojas: Phil Foden y Mason Greenwood fueron separados de la selección inglesa

Horas después del duelo que los “Tres leones” ganaron ante su similar de Islandia, a estas dos jóvenes promesas las sorprendieron con mujeres en el hotel donde se alojaban.

Hoy se confirmó la desconvocatoria de los seleccionados de Inglaterra, Phil Foden y Mason Greenwood, por romper las normas de convivencia para prevenir el COVID-19, por lo que no estarán en el siguiente duelo ante Dinamarca por la Liga de Naciones.

Ambos jugadores, quienes militan en el Manchester City (Foden) y Manchester United (Greenwood), no lograron pasar desapercibidos tras estar con dos féminas en una habitación. El medio islandés DV fue quien descubrió esta falta, la cual es grave para los tiempos en que vivimos.

De hecho, el propio seleccionado inglés, Gareth Southgate, salió a confirmar las sanciones para ellos: “Hemos tenido que decidir muy rápido para que no tuvieran ninguna interacción con el resto del equipo, ya que no podían viajar o entrenar con el equipo. Viajarán a Inglaterra de vuelta y separados. No ha pasado nada en las áreas comunes del hotel, pero todavía estamos intentando conseguir toda la información”.

La respuesta de Phil Foden llegó a través de redes sociales, al mismo estilo de Novak Djokovic tras su expulsión del US Open. Eso sí, asumió toda su responsabilidad y pidió disculpas sin atenuantes.

El próximo duelo de Inglaterra será ante Dinamarca en el Parken Stadion de Copenhague. Está programado para este martes a las 15:45 horas.

 

Foto: independent.co.uk

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share