Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Doble alegría para Esteban Paredes: ganó San Antonio Unido

El cuadro lila logró los tres puntos en un duro encuentro frente a Deportes Recoleta, en el inicio de la Segunda División.

En un duelo disputado en el Nicolás Chahuán de La Calera, San Antonio Unido se quedó con la victoria frente a Recoleta. Un 1-2 dio inicio a una nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol chileno.

Desde el inicio, parecía que el cuadro de la Región Metropolitana iba a arrasar. Se lo notaba mejor trabajado y contaba con las llegadas más claras.

Sin embargo, fue el SAU quien abrió la cuenta. Ignacio Pinilla capitalizó una pérdida de balón en el mediocampo para abrir el marcador a los 32 minutos. No era quien lo merecía, pero los del litoral central se fueron con la ventaja en el descanso.

Ya en el complemento, parecía que Recoleta iba a poner las cosas en orden. Un penal convertido a los 66′ por Matías Rubio -hijo del recordado Hugo Rubio- equiparó las cosas en Calera. 

Ocho minutos después, volvió a anotar San Antonio. Centro de Giovanni Asken y cabezazo de Ignacio Pinilla para convertir su doble y dar el triunfo definitivo a su equipo.

Muy buen arranque del SAU, que cuenta con un plantel experimentado y con ganas de cosas grandes. Seguramente su accionista mayoritario, quien anoche le dio el triunfo a Colo-Colo ante Peñarol por Copa Libertadores, estuvo atento a la suerte del club que administra.

 

Foto: Rubén Jeria / Prensa San Antonio Unido.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share