Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Deportes Vallenar devolverá el dinero por problemas en streaming

El club de la Región de Atacama asumió la culpa por no emitir algo acorde a lo promocionado, aunque también responsabilizó a terceros por lo sucedido.

A través de un comunicado, Club de Deportes Vallenar hará la devolución de dinero para quienes lo soliciten, ya que están conscientes de los desperfectos técnicos a la hora de transmitir su encuentro frente a Lautaro de Buin.

Esto sucedió en el Estadio La Portada y gran parte del primer tiempo no se vio, Hubo que esperar a un respuesta oficial del club, la cual no tardó en llegar.

“Ante los hechos ocurridos ayer en el estadio La Portada de La Serena, donde nuestro club jugó contra el elenco de Lautaro de Buin, y el cual no pudo ser transmitido vía streaming por nuestra web, tal como se había promocionado, declaramos que nos ponemos en el lugar del hincha y del seguidor de Deportes Vallenar, porque sabemos que se organizaron, programaron y aportaron con la compra de su entrada para ver el partido”, señaló la institución.

En resumen, dos medios de comunicación estaban a cargo del streaming: Enfoque Digital y Radio Festiva, quienes notaron los desperfectos técnicos y recién fueron solucionados al finalizar la primera etapa.

Después de una investigación, llegaron a la conclusión que fueron terceras personas quienes interfirieron con el streaming. Sin embargo, el club se hará responsable por el servicio dado.

“Para quienes necesiten devolución del dinero, envíennos sus antecedentes (nombre, rut, banco, cuenta) más el voucher de compra al correo deportes.vallenar.sadp@gmail.com”, agregaron en su declaración.

Esto se suma a los problemas de transmisión que hubo en Rancagua para el encuentro entre Colchagua y Deportes Concepción. También sucedió en el Ester Roa, donde no hubo narración hasta pasados los 20 minutos del primer tiempo (solo audio ambiente).

Por último, el club solicita el apoyo de la hinchada y lamenta la lesión de Luciano Meneses, quien tuvo una rotura del tendón de Aquiles, por lo que se pierde el resto del torneo.

Foto: Hernán Contreras.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share