Connect with us

BUNDESLIGA

Paliza del Bayern Munich da inicio a la Bundesliga

El cuadro bávaro no tuvo piedad ante su similar del Schalke 04. Lo deja en claro el marcador final: ocho a cero.

Como vigente campeón alemán y de Champions League, Bayern Munich sigue con el nivel necesario para decir que es el mejor equipo del mundo. Hoy, en el Allianz Arena, se vio una goleada que podría calificarse como escandalosa.

Si bien el Bayern muestra una gran eficacia con respecto a sus rivales, se espera cierto nivel de resistencia por parte de un elenco de la misma división. No sucedió así.

La masacre comenzó temprano, a los 3 minutos. Serge Gnabry, quien también mostró sus credenciales en la parte final de Champions, abrió el marcador para los de Hans-Dieter Flick. Un zurdazo imparable para el portero Ralf Fährmann.

Aunque el Schalke intentó equiparar y dejar en evidencia ciertas licencias defensivas del Bayern por su forma de juego, no tardó en llegar el segundo. A los 18′, Leon Goretzka aprovechó un centro de Müller para aumentar las cifras. No lo celebró por respeto a su pasado en Gelserkirchen.

Media hora de juego y se cobra la pena máxima a favor de Bayern Munich. No perdona Robert Lewandowski y ya era 3-0 a favor del local.

El complemento fue derechamente una pesadilla para el Schalke. Serge Gnabry concretó su hat-trick a los 46 y 59 minutos, por lo que un cinco a cero ya era irremontable.

Luego vino el golazo de la jornada: Robert Lewandowski asistió de rabona a Thomas Müller, y así concretar el sexto a los 69′.

Dos minutos después, vino el debut goleador de Leroy Sané, quien viene desde el Manchester City. Cerró la contundente goleada la joven promesa Jamal Musiala, jugador inglés -aunque nació en Stuttgart- que debutó en la red de forma profesional con apenas 17 años. Además, fue récord: es el jugador con más temprana edad en convertir por la Bundesliga.

Del Schalke, podemos decir que ofreció muy poca resistencia y deberá mejorar en su próximo duelo, que será como local ante Werder Bremen.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share