Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Jorge Garcés no va más en Fernández Vial

Tras seis fechas y dos derrotas consecutivas, “Peineta” no va más en el banquillo aurinegro

A través de un comunicado de prensa, el elenco penquista informó que el ex entrenador del Santiago Wanderers campeón 2001, Patricio Almendra y Gerardo Hernández “han puesto su cargo a disposición, situación que fue aceptada por el directorio de la institución”.

“Agradecemos el compromiso, esfuerzo y profesionalismo entregado por Jorge Garcés y su staff durante el proceso junto al primer equipo aurinegro, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos” señaló el cuadro ferroviario.

Fernández Vial había empezado con un triunfo por 2-1 ante Iberia. Luego perdió por dos goles a uno ante el puntero Lautaro de Buin, para después encadenar dos triunfos seguidos (1-0 ante San Antonio, 2-0 a Deportes Concepción) y un par de derrotas ante General Velásquez (1-3) y Deportes Vallenar (2-1).

Garcés había llegado al “Almirante” en agosto del 2019, quedándose fuera de la liguilla de ascenso y totalizando un 46,1% de rendimiento.

De acuerdo a Octava Pasión, Felipe Cornejo, Francisco Arrué y René Kloker son candidatos para asumir la banca del Inmortal, que volverá a las canchas en la séptima fecha, cuando reciba al segundo de la tabla de posiciones, Colchagua.