Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

John Bustamante no va más en Independiente de Cauquenes

El ex campeón de Tercera B deja la banca cauquenina tras sumar un triunfo en seis partidos dirigidos

Hoy mediante un comunicado de prensa, se confirmó la salida del ex adiestrador de Pilmahue del cuadro rojo, tras la derrota por 2-1 ante General Velásquez en El Teniente, encuentro donde la visita ganaba por la cuenta mínima hasta el minuto 80´, coronando una agria semana donde había empatado 1-1 ante Deportes Linares, Clásico del Maule Sur que triunfaban hasta los descuentos del segundo tiempo.

 

El balance de Bustamante en el elenco maulino totalizó un solo triunfo ante Deportes Concepción por 1-0, dos empates y tres derrotas, con un porcentaje del 28% de rendimiento.

Entre los nombres que trascienden para asumir la dirección técnica de los dragones rojos, está el de un viejo conocido, Felipe Cornejo, campeón de la Segunda División 2019 con San Marcos de Arica y con paso por el cuadro cauquenino en 2018,  también suenan los argentinos Jeremias Viale y René Kloker.

El próximo desafio de Independiente de Cauquenes será el próximo jueves  desde las 18 hrs, como local en el Fiscal de Talca ante San Antonio Unido por la fecha 9 de la Segunda División.

Foto: Solo Tercera

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share