Connect with us

ASCENSO

Rangers se subió al liderato tras vencer a Santiago Morning

Por: Mario Moya

Por la fecha 27, el conjunto Rojinegro derrotó por la mínima al cuadro Microbusero

Pese a que Ñublense tiene cuatro partidos pendientes en el Campeonato de la Primera B, para Rangers de Talca era vital obtener los tres puntos y quedar en la punta del torneo, metiéndole presión a los Chillanejos, y lo consiguió en un partido donde sufrió más de la cuenta.

En el primer tiempo, el conjunto “Piducano” se aproximó desde un principio al arco “Microbusero”. A los 11´, un remate de media distancia de Jaime Luciano Gaete sorprendió a todos y logró marcar el tanto del local.

En el complemento, el cuadro dirigido por Luis Marcoleta tuvo las más claras del partido. A los 54´, se escapó por la banda izquierda Nicolás Rivera, quién definió de zurda, pero el balón se fue desviado. Un minuto después, Manuel López entró solo en el área, pero remató de mala manera. Al final, Santiago Morning intentó aproximarse al arco defendido por Nicolás Peric, pero sin éxito. En el minuto 90+2, fue expulsado Diego Pezoa, por una patada en el rostro de Diego Cerón.

Con este resultado, Rangers es el líder momentáneo de la Primera B con 42 puntos. Por la jornada 28, se enfrentará a Unión San Felipe. En tanto, Santiago Morning ve cada vez más lejano un lugar en la post-temporada, ubicándose en penúltimo lugar con 24 unidades. Este domingo 27 de diciembre, jugará ante Deportes Copiapó en La Pintana, en duelo pendiente por la fecha 19.

Foto: Patricio Arias/ Comunicaciones ANFP

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share