Connect with us

ASCENSO

Rangers aseguró la liguilla tras vencer a Deportes Puerto Montt

Por: Mario Moya  

El conjunto de la Región del Maule se impuso por 3-1 ante los Salmoneros.

En el inicio del encuentro, se vio la superioridad del local, que buscaba imperiosamente los tres puntos y así asegurar la post-temporada. A los 2´, una buena combinación por el sector izquierdo entre Yerco Oyanedel y Nicolás Rivera, recibió Manuel López para abrir la cuenta en el Fiscal. A los 19´, otra buena colectiva de Rangers que definió Albano Becica en el área para marcar el segundo. Cuatro minutos después, la figura del encuentro Nicolás Rivera marcó el tercer tanto. A los 43´, llegó el descuento “Sureño”. Remate cruzado de fuera del área de Lionel Altamirano puso el 3-1, que a la postre sería el resultado definitivo.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Luis Marcoleta defendió el resultado. La más clara del complemento fue un cabezazo de Lionel Altamirano, pero el meta talquino Nicolás Peric estuvo notable para rechazar el balón al tiro de esquina.

Con este resultado, Rangers de Talca llegó al tercer puesto junto a Unión San Felipe y entre ellos sale el segundo lugar, cupo que clasifica a la final por el Ascenso. El cuadro “Rojinegro” viajará a Santiago para medirse ante AC Barnechea el domingo 17 de enero a las 10 horas. En tanto, Deportes Puerto Montt tendrá que medirse ante un rival directo como Magallanes, y quién gane asegurará un cupo en la Liguilla por el Ascenso a Primera División.

Foto: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share