Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Linares rescató un punto, pero se complica en la parte baja de la tabla

Si bien un empate no era malo, una sorpresiva victoria de San Antonio Unido complica las cosas para los potros que rescataron un punto ante Cauquenes en un partido que mereció más el conjunto albirrojo.

Los campeonatos ya están en su última etapa, se van definiendo los distintos ascensos y descensos. Una de las tablas más interesantes es la parte baja de la Segunda División Profesional, la que tiene comprometido a varios clubes y Deportes Linares es uno de ellos.

Los dirigidos por Ramón Climent, necesitaban ganar esta nueva edición de clásico del Maule sur, entre Linares e Independiente de Cauquenes. Que comenzó con un encuentro parejo en donde ambos cuadros se quedaban estudiándose entre ellos.

Cauquenes apostó por aguantar el empate y apostar al contragolpe. Si bien Linares estudió al conjunto rojo, a los cinco minutos ya tenían una llegada clara. Desde aquel momento, el balón pasó a ser albirrojo. El equipo de Felipe Cornejo, apostó al contragolpe, y con esto también obligó al portero linarense David Pérez sacó aplausos en el Fiscal de Talca.

El juego se veía parejo, por lo que Ramón Climent  opto por mandar al campo a Aaron Araya, quién respondió a cabalidad lo pedido por el técnico, el primer tiempo terminaría con la igualdad sin goles.

En la segunda mitad, Linares no le dio opción a Cauquenes de poder llegar a portería, junto a esto tan solo seis minutos de comenzado el complemento, Josue Ovalle encontró el arco, pero el poste le negó el grito de gol a los hinchas de los “Potros” de Linares. El encuentro terminaría sin goles, y con esto dificulta más las ilusiones del conjunto albirrojo de mantenerse en el profesionalismo.

El “Depo” completó un total de 17 puntos, por otra parte Independiente de Cauquenes alcanzó las 27 unidades.

Foto: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share