Por: Mario Moya

Con el pie derecho inició su camino en la Primera B el conjunto Rojinegro, tras vencer por 3-1 a Unión San Felipe.

En el inicio del partido, fue el cuadro aconcagüino quién estuvo más cerca de abrir el marcador. Julio Castro intentó a los 9´con una “palomita”, pero el palo salvó a Jorge Deschamps cuando ya estaba vencido. A los 14 minutos, llegó la alegría talquina. Centro de la figura de la cancha, Nicolás Rivera, y en el área aprovechó el balón José Luis Silva para rematar y ante la débil respuesta de Lucas Giovini, abrió el marcador.

Doce minutos después llegaría el segundo tanto, otro centro por la izquierda de Nicolás Rivera y apareció Christopher Díaz para anotar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Rangers siguió demostrando su contundencia, y a los 76´, el recién ingresado Ignacio Caroca tras buena jugada personal marcó el tercer gol. En el minuto 88, llegaría el descuento de Unión San Felipe, que lo aprovechó Julio Castro con un remate en la entrada del área, decretó el 3-1 definitivo.

Por la fecha 2, Rangers de Talca se desplazará a Quillota para enfrentar a San Luis. En tanto, el cuadro del “Uní Uní” jugará en casa ante Deportes Puerto Montt.

Imagen: Iván García/ Comunicaciones Rangers

You May Also Like

MOVIDAS PRIMERA B 2020

Como ya es costumbre todos los años, el equipo de enelcamarin.cl está…

MOVIDAS 2019 – PRIMERA B

Como ya es costumbre todos los años, el equipo de enelcamarin.cl está…