Connect with us

TV

Marcelo Barticciotto es el nuevo invitado de “Historias de Cracks”

Published

on

Próximo martes 1 de junio a las 22:00hrs se estrena el capítulo de Marcelo Barticciotto, La nueva serie futbolera de TNT Sports destaca cada martes a un crack del fútbol sudamericano como Martín Palermo, Diego Forlán, Mario Kempes, entre otros.

La nueva serie de entrevistas con grandes referentes del fútbol, “Historias de Cracks”, tuvo un exitoso aterrizaje en TNT Sports, dirigida por Guillermo Zerda y producida por Kata Brown y Aura Sinclair, de la productora Parox, que ha estado a cargo de   exitosos thriller políticos y sociales como “El Reemplazante”, “Los Archivos del Cardenal”, “Héroes Invisibles” y próximamente “Los Prisioneros”.

En su exitoso debut tuvo como invitado al gran director técnico Manuel Pellegrini, actualmente a cargo del Real Betis y quién además habló sobre las chances que ha tenido de llegar a la selección chilena, el descenso con Universidad de Chile, y su exitosa carrera en Sudamérica y Europa.

Este martes 1 de junio el panel tendrá como invitado al ídolo de Colo Colo Marcelo Barticciotto, que hará un repaso por su carrera futbolística y detalles sobre sus mejores anécdotas.

Se trata de un espacio de conversación conducido por Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio “Bichi” Borghi, junto a grandes referentes del balompié sudamericano para reunir las mejores anécdotas y episodios de la vida de cada uno de los cracks, entre los que se verá a José Luis Chilavert, Javier Mascherano, Enzo Franscescoli, Diego Forlán, entre otros.

“Historias de cracks” se trasmite todos los martes a las 22:00 por TNT Sports.

Continue Reading
Total
0
Share