Connect with us

ASCENSO

Pobre empate entre Rangers y Puerto Montt

Por: Mario Moya

En un encuentro donde los dos buscaban sumar de tres unidades para quedar en el segundo lugar y seguir en la lucha por alcanzar en la primera posición, Rojinegros y Salmoneros igualaron sin goles.

En el primer tiempo, las llegadas a ambos arcos fueron de forma esporádica. En los primeros minutos, Hugo Espínola tuvo la oportunidad para marcar, pero el balón se fue desviado. La más clara fue para los “sureños”. A los 4´, un cabezazo de Nicolás Gauna la sacó de la línea Sebastián Jaime.

En el complemento, y mientras la niebla aparecía por el Fiscal de Talca, Rangers tuvo la más clara con un cabezazo de Alfredo Ábalos donde contuvo de forma notable el meta Claudio González. Tras cartón, dos llegadas consecutivas de Deportes Puerto Montt, Cristián López y Camilo Melivilú se atrevieron a rematar al arco pero Jorge Deschamps salvó la estantería Rojinegra. Al final, los Piducanos tuvieron la oportunidad con  un disparo de media distancia de Marcos Fernández, la mandó al tiro de esquina el portero Claudio González.

Con este resultado, Rangers se ubica en la cuarta posición con 14 unidades. En la próxima jornada tiene libre, ya que se medía ante Lautaro de Buin. En tanto, Deportes Puerto Montt quedó segundo en la tabla de posiciones con 15 puntos. Por la fecha 9, jugará ante Deportes Temuco, el lunes 7 de junio a las 18 horas.

Foto: Iván García / Comunicaciones Rangers de Talca

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share