Connect with us

ASCENSO

ASIFUCH lanza Anuario del Fútbol Chileno 2020 gratuito y digital

Creada el 27 de abril de 2020, ASIFUCH es una institución que busca reunir a investigadores e investigadoras del Fútbol Chileno y que, a la fecha, ha publicado en su web más de 100 trabajos de investigación, con temáticas sobre fútbol amateur, fútbol femenino, jugadores olvidados, récords, fotos históricas, goleadores, colores, emblemas, etc., además de relatar historias de diversas localidades del país desde Arica hasta la Antártica chilena.

La institución, que acaba de cumplir un año, ofrece una publicación gratuita de más de 350 páginas, con enfoque historiográfico y de gran diseño. Reúne información de 73 clubes de los principales torneos nacionales. Información sobre Primera División masculina y femenina, Primera División B, Segunda División Profesional y Tercera División A, como también de los torneos más importantes de ANFA y un resumen del año para nuestras selecciones masculina y femenina.

El Anuario del Fútbol Chileno 2020 de ASIFUCH se podrá ver y descargar gratuitamente en www.asifuch.cl, permitiendo a los amantes del fútbol disfrutar con las reseñas históricas y estadísticas que describen el desempeño en detalle de cada jugador, goleadores y técnicos. Un preciado regalo para quienes vibran con el fútbol chileno, siguiendo a su equipo, divirtiéndose con su folklore e historias que este nos deja cada fin de semana.

“Como ASIFUCH estamos felices de seguir creciendo y poner a disposición de los hinchas y de todos los amantes del fútbol este Anuario 2020, que esperamos los sorprenda tanto por la calidad de sus contenidos, como también por su atractivo diseño, ilustraciones y fotografías, que buscan contribuir a recuperar la mística de las publicaciones de antaño, dejando un completo registro de nuestro fútbol para la posteridad. Este es un regalo para todas y todos quienes vibran con este deporte, y al hacerlo estamos cumpliendo también nuestro objetivo, que es rescatar la memoria de nuestro fútbol”, destacó el presidente de ASIFUCH, Sebastián Núñez.

Los invitamos a sumarse y apoyarnos en la difusión del Anuario 2020 que esperamos pueda llegar a un gran número de amantes del balompié con un formato que nos recuerda aquellos Anuarios de antaño, el cual es fiel reflejo de la pasión de un gran equipo de trabajo.

 

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share