Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Independiente de Cauquenes espera volver a jugar en casa

El presidente de los diablos rojos, Mayquel Ortega se refirió a la chance de volver a jugar en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

En declaraciones a Red Géminis Deportes, tras visitar el principal reducto de la comuna junto a la alcaldesa Nery Rodríguez, se refirió a las falencias que tiene actualmente el estadio para recibir encuentros de fútbol profesional.

“La cancha le falta para poder ser utilizada, hay también falencias técnicas que no podrían pasar por Estadio Seguro” tales como la falta de mallas, cámaras de seguridad, altavoces, falencias con los baños, electricidad y duchas.

Ortega señalo que la alcaldesa se comprometió con el club a solucionar los inconvenientes “lo antes posible”, la cancha, estaría disponible en tres meses más, no alcanzando a estar operativa para el presente torneo de la Segunda División 2021, En cuanto a la localía, los diablos rojos seguirán jugando en el Fiscal de Talca, pese al elevado costado de disputar sus encuentros en la capital regional.

El último duelo que el cuadro rojo disputó en tierras cauqueninas fue el 13 de octubre de 2019, igualando 1-1 ante Deportes Colina en el Estadio Miguel Alarcón Osores, recinto que fue descarta