Connect with us

MEDIOS

En el Camarín y Pase de Taquito, Una Alianza que Nace

Quienes componemos www.enelcamarin.cl, nos sentimos felices y orgullosos de haber iniciado una alianza de trabajo y estratégica con el programa de conversación sobre Fútbol Femenino Chileno Pase de Taquito Late, y su creadora, la excelente periodista deportiva y ex futbolista profesional Daniela Contreras.

Pase de Taquito Late es un interesante programa de conversación con diversas protagonistas del Fútbol Femenino Chileno, y se difunde a través de sus plataformas de Youtube (Late) y Spotify (Podcast), como así también se da a conocer a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook.

Nuestro sitio web hará promoción y difusión de cada uno de los programas de Pase de Taquito, y a su vez, aportaremos como fuente de información necesaria para complementar el contenido de los programas de conversación antes referidos.

Como lo señalamos al inicio de esta nota, nos aboga la alegría y el entusiasmo por llevar a cabo una alianza laboral con otro medio independiente que cubre el Fútbol Femenino Chileno. Nuestro balompié femenil necesita la mejor cobertura, difusión y promoción a través de todos los medios y redes, por lo cual nos parece conveniente que los medios más pequeños y sin tantos recursos puedan establecer lazos comunicacionales y laborales que vayan en beneficio del Fútbol Femenino Chileno y sus protagonistas.

Nuestro sitio web tiene las puertas abiertas para que todos los medios periodísticos deportivos de nuestro país puedan acudir a nosotros como fuente de información estadística y referencia crítica. No hacemos distinción ni establecemos límites ni filtros, para nosotros, todos los medios y todas las redes son valiosos y valiosas.

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

Este martes 25 de enero, Pase de Taquito tendrá un interesante programa de conversación con la capitana de Audax Italiano Femenino, y a quien reconocimos por su gran trayectoria en el Fútbol Femenino, y por su lucha constante en pos de la existencia de la rama femenina de Audax, nos referimos a Valeria Lucca.

Encantados, estimada Daniela, a quien reconocimos como la mejor periodista de Fútbol Femenino en Chile, según EEC, de establecer esta alianza contigo y tu gran proyecto llamado Pase de Taquito.

EEC.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share