Connect with us

MEDIOS

El Arte y el Fútbol se unen en EEC

El arte es la expresión máxima del hombre, es la manifestación que va más allá de los cinco sentidos, es la percepción diferente que el ser humano tiene de la realidad, o es la manera de cómo él aprecia su realidad y la expresa a través de creaciones propias. En síntesis, es cuando el alma se traslada hacia una dimensión distinta de algo propio.

EEC nunca había tenido la oportunidad, dentro de sus contenidos enfocados hacia el Fútbol en todas sus categorías con su respectivo bagaje estadístico, de abrir un espacio a manifestaciones artísticas relacionadas con lo deportivo y, en lo específico, con nuestro balompié, tal como lo hacen otros sitios web del orbe como por ejemplo, mediotiempo.com en México, o el excelente trabajo que realiza nuestro colega JUFA con sus cómics.

Con el objetivo de sumar un elemento más que enriquezca nuestros contenidos y nuestro diario quehacer, es que hemos llevado a cabo una nueva alianza de colaboración con una excelente profesional, una artista de la ilustración deportiva que nos permitirá estrechar lazos entre nuestra labor como sitio web deportivo y su visión del fútbol a través del arte.

Imagen

Al igual que en el día de anteayer logramos hacer realidad una alianza de trabajo y colaboración con el programa sobre fútbol femenino Pase de Taquito, hoy tenemos el agrado de dar a conocer que hemos logrado establecer un vínculo de colaboración con nuestra amiga y artista @ProfHelix24.

ProfHelix es de origen estadounidense, conocedora cabal de la realidad del Fútbol Femenino Chileno y Mundial, entusiasta seguidora del balompié femenil de diversas latitudes, y que expresa con realce sus conocimientos sobre el FutFem a través de hermosas ilustraciones y cómics que reflejan diversas realidades relacionadas con el devenir diario de nuestro querido e infravalorado Fútbol Femenino.

Pudimos conocerla a través del sitio “Voz Independiente”, quien realizó a fines de noviembre del 2021 un reconocimiento a las figuras más destacadas del pasado Torneo Nacional, como así también a quienes cubren, difunden y promocionan el FutFem, situando en una terna como mejor periodista a nuestro redactor y columnista, Rodrigo Molina.

¡Welcome to the www.enelcamarin.cl website, dear friend!

EEC.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share