Connect with us

FÚTBOL FEMENINO

¡Vuelvo, amor vuelvo! (By @ProfHelix24)

Según lo señalado por el programa “La Magia Azul”, la delantera Daniela Zamora tendría un completo acuerdo para retornar a jugar en la rama femenina de la Universidad de Chile.

Daniela retornaría a jugar por las azules desde su salida a principios del 2021, para irse a jugar el fútbol femenino de Suecia, más concretamente en el club deportivo Djurgarden de aquel país.

La experiencia de Zamora en Suecia no fue lo esperado en cuanto a números, pero si en cuanto al logro de su primera experiencia futbolística en el extranjero. En el Djurgarden jugó 22 partidos y convirtió 2 goles durante la campaña 2021 en el Damallsvenskan, Primera División del fútbol femenino sueco, finalizando en la novena posición.

Zamora no juega desde diciembre pasado, ya que se sometió a una operación en una de sus rodillas e hizo su proceso de recuperación en nuestro país, en concreto recibió asistencia en cuanto a su rehabilitación de parte del cuerpo médico de la Roja Femenina.

Solo detalles faltan para que Daniela estampe su firma y se convierta en la quinta incorporación de las azules para el Torneo Nacional 2022.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share