Connect with us

COPA CHILE

Independiente de Cauquenes será local ante Rangers en Talca por Copa Chile

Los diablos rojos serán locales este domingo desde las 18 hrs en el Estadio Fiscal de Talca, gracias a las gestiones de su directiva, pese a los impedimentos reglamentarios que complicaban esa opción.

Cuando el domingo por la noche, se conoció que por la segunda fase de la Copa Chile, Independiente de Cauquenes recibiría a Rangers de Talca, existía la duda respecto a donde se jugaría el compromiso.

Ello debido a lo señalado en el Articulo 20 de las bases del certamen copero, que señalan lo siguiente “Ninguno de los clubes que deba disputar un partido como local en alguno de los estadios inscritos, podrá consentir en hacerlo aquel inscrito como estadio principal por su rival”, situación que complicaba la realización del encuentro.

Finalmente gracias a las gestiones de la directiva del cuadro cauquenino ante la ANFP, al entender que ambos elencos juegan habitualmente en el Fiscal de Talca, Independiente de Cauquenes recibirá a los rojinegros en el reducto talquino, desde las 18 hrs del domingo 27 de marzo, a duelo único, donde en caso de empate, todo se definirá en penales.

Así la dirigencia del elenco rojo suma una buena noticia al gran inicio de temporada que han tenido los dirigidos por Pablo Pacheco, que cuentan dentro de su plantel al ex delantero de Santiago Wanderers y Universidad Católica, Diego Vallejos, comenzando con un contundente triunfo por 7-0 a Unión Bellavista de Coquimbo por la primera fase de la Copa Chile.

Luego del duelo ante los talquinos, el cuadro cauquenino debutará en el torneo de Segunda División, ante Deportes Concepción como visitante, el fin de semana del 2 y 3 de abril.

Foto: Comunicaciones Independiente de Cauquenes

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share