Connect with us

AMISTOSOS

Exclusiva: Habla el hincha de Puerto Montt involucrado en la pelea con simpatizantes de Osorno desde la tribuna

El involucrado acusa que, al llegar al estadio, no lo dejaron pasar a la barra visitante.

Una batalla campal se vivió el pasado 1 de abril, en el amistoso disputado en Osorno, terminando siendo suspendido por diferentes altercados. Uno de ellos es donde se ve un video de un hincha del puerto, con dos personas más, y allí estaba Sebastián Carrera, el hincha nominado por la FIFA el 2018, quien quiso en exclusiva hablar con EnElCamarin.cl.

Por: Benjamín Saravia

Luego de distintos inconvenientes, y en una batalla campal en la barra visitante y local. Pero por otro lado, en la tribuna también lo hubo, ya que justo tocó la mala suerte del “Hincha Solitario”, quién vivió momentos de terror junto a su pareja, y su amigo, Ya que, no lo habrían dejado entrar a la galería donde de verdad iba. Además, culpando al DT de Osorno, Diego Martínez que los habría increpado al haber un gol.

Sebastián, nos cuenta que al llegar al estadio unos 30 minutos antes, ya había detectado algunos altercados de ambas barras, por lo tanto los guardias le indicaron no accede obligándolos a comprar tribuna, en un valor mas elevado que al que iban originalmente.

“Entramos sin camiseta, fuimos revisados por la seguridad del estadio con la paleta de metales, y luego en el primer tiempo todo tranquilo”, detallaba Sebastián al ingresar al recinto, y detallar los primero 45 minutos en el estadio Ruben Marcos.

Cuando iniciaba la segunda parte, hicieron una petición a los guardias presentes, solicitando ir a la barra visitante, donde estos terminan detrás de la banca de Osorno. Carrera, cuenta que al estar instalados ponen un pequeño lienzo en donde indica que “cuenta con las medidas establecidas por Estadio Seguro”, y este dice “Chiloé mi lugar de nacimiento”.

El momento del gol y la polémica:

Llega el gol de Puerto Montt por obra de Hernán Ramírez, cual sería el único del partido, después de la suspensión. Los 3 hinchas lo celebran, y luego según Sebastián nos dice que “después del gol, lo celebramos, y Diego Martinez nos dice, Que celebran …., (…) en el cual respondo el gol po”, luego llega el Preparador de Arqueros a frenar al técnico, el cual no hace caso, y al seguir increpando y respondiendo, Sebastián nos cuenta que “Llegan 20 personas aprox del rival, a tirarnos palos, a intentar pegarnos, y quitarnos el lienzo, tuvimos que simplemente defendernos, ya que, la seguridad era nula, y había solamente dos. Uno de 50 años, y el otro de 70 aprox, poco podían hacer”. También asegura que “A través de este hecho empezaron los antelados, ya que, la barra al ver el incidente, saltaron a defendernos, y esto lamentablemente no sale en los noticiarios”.

Advertisement

Al consultarle por qué espera el para el final del caso, el nos comenta “Solo espero que Osorno puedan entregar las evidencias de su circuito de tv para aclarar la situación, y así limpiar el nombre tan enlodado de la barra de Puerto Montt que solo actuó en defensa propia”.

Para finalizar, no todo pudo ser malo, ya que finalizado el partido (que fue suspendido), se acerca un jugador Osorno, según nos cuenta “El Hincha Solitario” asumiendo que DT se comportó mal, y asumiendo el error de “responder los insultos”. Termina el relato con una reflexión que “Me duele que la gente del Puerto sea pisoteada como la peor lacra de Chile, sabiendo que no es así”.

Captura @fidelsenador

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share