Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Marcelo Allende se convierte en el nuevo refuerzo de Santa Cruz

Esta semana se incorporó a los santacruzanos el talentoso jugador que brilló en el Mundial Sub-17 jugado en nuestro país. Allende llegó desde Londres, donde recibió una invitación de Arsenal para entrenar por dos semanas.

Una enorme sorpresa causó en el mercado de pases la llegada de Marcelo Allende a Deportes Santa Cruz. El ex Cobreloa se integró en estos días al club que buscará el ascenso a Primera B.

De acuerdo a lo informado por las redes sociales de la institución, Allende viene con ganas de aportar al club y contribuir con el sueño de volver a la división de plata del fútbol chileno.

“Llego con todas las ganas, espero demostrar que puedo ser un aporte, mejorar, entrenar, potenciarme en lo físico y técnicamente, e ir subiendo el nivel partido a partido. Veo un gran plantel y jugadores con calidad, espero poder ayudar”, enfatizó el juvenil.

Su experiencia con Arsenal le sirvió de experiencia, ya que le tocó compartir con ídolos de la institución, como Thierry Henry -entrenador de las inferiores- y actualmente Alexis Sánchez, genio y figura en los “Gunners”.

“Arsenal me invitó por dos semanas. Fue inolvidable, aprendí muchas cosas nuevas que espero demostrar en Santa Cruz y seguir mejorando”, mencionó Allende al portal santacruzano.

Uno que lo recibió con los brazos abiertos es Gustavo Huerta, reconocido entrenador que ha dirigido clubes de Primera División y otras categorías durante más de 20 años. Hoy, en Santa Cruz, tendrá a Allende como jugador disponible para alegría de los hinchas.

“Marcelo es un jugador de gran proyección y ha sido buscado por varios clubs del país. Esto marca un plus y la búsqueda del club por traer lo mejor a Santa Cruz. Espero que el rendimiento de Marcelo nos apoye, que se adapte, que tome confianza y ritmo y nos pueda aportar sus condiciones en esta liguilla final, y no tengo dudas que lo va a hacer”, enfatizó Huerta sobre esta gran incorporación.

 

Foto: Conmebol.com

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share