Connect with us

TERCERA B

Cambio de técnico genera problemas en Buenos Aires de Parral

Este viernes se hizo oficial la llegada del argentino Néstor Zanatta como entrenador de Buenos Aires de Parral, equipo del grupo sur de la Tercera B que pelea por clasificar a la liguilla de ascenso.

El ex jugador de Ñublense y Fernández Vial reemplazará al desvinculado Ricardo Toro, quien fue sacado del club debido a una “evaluación” que se hizo al final de la primera rueda del campeonato. Esta situación ha generado molestia entre los jugadores, que han manifestado su descontento a través de redes sociales.

Felipe Cornejo, futbolista de los albiverdes señaló que “el proyecto lo armó Ricardo Toro, él eligió a los jugadores y como tal, le debemos lealtad porque todos estábamos sin club y su confianza nos unió como una familia. Si quieren su proyecto , que los dirigentes traigan a los jugadores que ellos crean que son los correctos”.

La gran problemática que se le arma a Buenos Aires de Parral es la salida de al menos 16 jugadores desde el equipo, según mencionó Cornejo. Esta es una situación similar a la que atraviesa General Velásquez en la Tercera A.

Por otra parte, el libro de pases se cerró hace unas semanas, siendo imposible inscribir nuevos elementos para el cuadro de la Región del Maule, a menos que desde ANFA se autorice.

Los albiverdes visitarán este sábado a las 20:00 horas a San Bernardo Unido en la Región Metropolitana, con la incógnita de saber si se hizo efectiva la llegada de Zanatta al banco parralino y si gran parte del plantel abandonó el club por esta grave situación.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share