Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Dalcio Giovagnoli será el nuevo entrenador de Deportes Temuco

El estratega argentino tendrá la misión de sacar al “indio pije” de los últimos puestos de la tabla acumulada.

El cuadro albiverde suma tan solo un triunfo en sus últimos ocho compromisos en Primera División, sumando el Torneo de Apertura y Clausura. Acumula 19 puntos, igualando en el último puesto a Cobresal -por ahora- gracias a la mayor cantidad de partidos ganados (seis para Temuco contra cinco de los mineros). Por esa mínima diferencia Temuco se mantendría en la serie de honor de terminar hoy la temporada.

Sin embargo, la goleada por cinco tantos a dos frente a Unión Española en Santa Laura culminó con el ciclo de Luis Landeros como entrenador del elenco araucano, quien lograra el ascenso a Primera luego de doce años entre la Primera B, Segunda y Tercera División.

Durante las últimas horas, la dirigencia encabezada por Marcelo Salas se reunió con Héctor Tapia, Jorge Pellicer y Dalcio Giovagnoli, quien finalmente es el elegido al aceptar las condiciones económicas y un contrato hasta el final del presente torneo.

El trasandino, con pasos como adiestrador por Rangers y Cobresal, tiene el enorme mérito de lograr el primer título en Primera División de los albinaranjas (Clausura 2015). El debut de Giovagnoli como entrenador albiverde será el próximo domingo al mediodía ante uno de los líderes del torneo, Colo-Colo, en el Estadio Germán Becker.

 

Foto: Agencia UNO

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share