Víctor Rivero renunció en el entretiempo del partido frente a Puerto Montt

De acuerdo a la información de medios talquinos, Rivero prácticamente no dirigió el segundo tiempo a sus pupilos. Los dirigentes aceptaron su dimisión al cargo de entrenador.

Cada vez pintaba peor la cosa en Rangers. La gota que rebalsó el vaso fue la derrota como local frente a Puerto Montt por 0-2. Víctor Rivero no encontraba la forma de dar la vuelta y tomó una drástica decisión en pleno partido.

Tal como lo informó Gigante Deportivo y después ratificó el propio Rivero en conferencia de prensa, el ex entrenador campeón de Primera B con San Luis puso su cargo a disposición junto a todo su cuerpo técnico durante el descanso. Su renuncia fue aceptada por el presidente del club, Jorge Yungue.

De esta forma, el ahora ex director técnico de Rangers cierra una magra campaña que consta de apenas 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas en 12 partidos jugados. Es un total de 13 puntos de 36 disputados. Muy poco para el nivel de jugadores que posee Rangers, que también están bajo la mira por episodios de indisciplina.

Ahora la tarea es buscar un sucesor para lo que queda de campeonato. El nombre que más suena en los piducanos es Raúl Toro, un viejo conocido en el Fiscal.

Foto: cdf.cl

One thought on “Víctor Rivero renunció en el entretiempo del partido frente a Puerto Montt

  1. Soy pide año me agradaría el retorno de quien nos dio la base para el ascenso a primera don Roberto Mariani me curse con el en Santiago y tiene el mejor de los recuerdos de su paso por talla contacten lo me parece una adecuada solución en este momento..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *