Connect with us

ASCENSO

Rangers y Curicó igualaron sin goles en el Clásico del Maule

No pudo superar Rangers a su “clásico” rival, pero sigue en la pelea por un puesto en Liguilla.

Todo estaba dado para que los albirrojos sumaran de a tres en el Fiscal talquino ante 7.721 espectadores controlados, luego de la derrota del líder Temuco frente a Deportes Concepción en la Octava región.

No obstante, luego del pitazo de Héctor Jona, el escenario fue totalmente distinto. Se vio a un Rangers que salió con todo al ataque de la mano de Cristián Muñoz y Dino Agote en la creación del juego, más la aparición del debutante Matías Rubio en delantera.

La primera llegada de Rangers fue a los 13 minutos: remate de “La Nona” Muñoz que en doble instancia respondió el meta Jorge Deschamps. La respuesta vino a los 21, cuando Camilo Ponce tuvo la opción en el punto penal, pero el balón solo fue a las manos de Cacace.

El mediocampo rojinegro, comandado por el argentino Mazzola, sumado al aporte de Marcelo Jorquera, contrarrestaba todos los ataques del conjunto tortero, que se quedaba sin reacción ante los ataques del cuadro local. Con el empate sin goles se iban al descanso.

En el segundo tiempo todo arrancó igual: el local dominando las acciones. Curicó, en tanto, no encontraba la forma de aproximarse al arco defendido por Ezequiel Cacace.

Hasta que llegó el minuto 60. Cristián Muñoz le cometió una falta a Ignacio Caroca, y como ya tenía cartulina amarilla, Héctor Jona le muestra la roja y lo manda a las duchas antes de tiempo. La visita reaccionó, pero no con la profundidad suficiente para preocupar a la zaga piducana.

A los 76′ el cuadro albirrojo se quedó con diez hombres. Camilo Ponce agredió a Mariano Celasco, por lo que el juez del partido le mostró la roja directa al exjugador ruletero.

La más clara del partido fue a dos minutos del final. Contragolpe letal comandado por Miguel Ángel Orellana, que dejo solo a Santiago Malano. Éste remata, pero entre el palo y Deschamps salvaron providencialmente a la visita.

Advertisement

Con este resultado, Curicó llega a los 21 puntos en la segunda rueda y a 48 unidades en la tabla acumulada, a siete del líder Temuco. Rangers, por su parte, se empina a las 17 unidades. Solo por diferencia de gol se queda fuera de la zona de liguilla.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share