Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Nicolás Castillo no recibe castigo y podrá estar en duelo ante Cobresal

El delantero nacional, Nicolás Castillo, no recibió castigo tras los dichos que realizó antes que se jugara el clásico UC vs Colo-Colo en el Monumental.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP no castigó al delantero cruzado, tras los dichos que emitió en su cuenta de Instagram al no poder estar presente para el clásico, que se disputó en el Estadio Monumental entre Colo-Colo y Universidad Católica, según informó As Chile, por lo que está habilitado para el duelo que enfrentará el equipo de la franja el fin de semana ante Cobresal.

Jugó a favor del delantero el hecho de haber emitido sus dichos a través de su cuenta oficial de Instagram y la lenta respuesta que tuvo la gente de Colo-Colo, quienes decidieron llevar el caso a tribunales una semana después de jugado el partido.

Nicolás Castillo está a disposición de Mario Salas para el compromiso ante los de El Salvador. A esto, se suma la recuperación de Roberto Gutiérrez, jugador que estuvo cuatro meses fuera de las canchas tras una complicada lesión que lo marginó de los partidos de la franja.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share