Connect with us

ASCENSO

Deportes Concepción sigue en pelea por la Liguilla

El León de Collao continúa firme en el camino por acceder a la liguilla a falta de solo 9 puntos, mientras que Rangers aún está con opción de clasificar, pero ya no depende de sí mismo.

Deportes Concepción obtuvo un empate en calidad de local frente a Rangers de Talca en el Ester Roa Rebolledo, ante 6.300 personas por la duodécima fecha de la segunda rueda en el Campeonato de Primera B.

Los lilas salieron con todo desde el camarín y en el minuto 1 la toma Gamadiel García. quien cede por la izquierda para Rodrigo Jara, éste mete un centro, la pivotea Kevin Martínez al punto penal y Gamadiel Garcia, con un derechazo furibundo, abrió la cuenta para el local.

Rangers logró llegar al empate al 20’, cuando cabecea Bruno Romo y la coloca muy alejada de Cristian Limenza para marcar el empate de la visita. De esta forma, ambos equipos llegaron al descanso.

En un segundo tiempo donde abundaron las llegadas de ambos equipos, pero ninguno podía desequilibrar el marcador, fue expulsado el jugador local Juan Leiva en el minuto 85 por un codazo, tras disputar un balón con Mariano Celasco.

Con esto, Deportes Concepción se ubica tercero con 20 puntos en la tabla de la segunda rueda en busca de la Liguilla, mientras que Rangers se ubica sexto con 18 puntos. En la decimotercera fecha, Concepción visitará a Deportes Puerto Montt. Rangers, en tanto, recibirá de local a Ñublense.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share