Connect with us

COPA ABSOLUTA

Copa Absoluta: en busca del nuevo monarca

Ocho son los equipos que buscan adjudicarse la presente edición de la Copa Absoluta.

Con la eliminación de Deportes Rengo a manos de Buenos Aires de Parral, la corona tendrá un nuevo dueño, debido a que los oro y cielo son los campeones vigentes de este torneo.

Cuatro equipos de Tercera A  (Deportes Limache, Provincial Talagante, Real San Joaquín) y cuatro de Tercera B (AC Colina, Municipal Santiago, Ferroviarios y Buenos Aires de Parral) darán vida a esta nueva fase, y en el caso de estos últimos, buscarán llegar lo más lejos posible para conseguir el ascenso a la máxima categoría de los torneos de Anfa.

Esta semana fueron sorteadas las localías para los cuartos de final de la Copa Absoluta.  Bajo esta premisa, Deportes Limache abrirá los fuegos ante AC Colina, llave de dos viejos conocidos, debido a que compartieron grupo en la primera fase del torneo.

Por otra parte, Municipal Santiago, quien viene de derribar a uno de los cuadros fuertes de la competencia, como lo es Estación Central, recibirá al cuadro de Ferroviarios, en lo que será la llave compuesta por dos equipos de Tercera B.

Provincial Talagante, en tanto, recibirá a Real San Joaquín en el Lucas Pacheco y finalmente, en Parral, Buenos Aires, quien viene de dar la nota eliminando a Deportes Rengo, recibirá la visita de un motivado Lautaro de Buin, quien eliminó en el Bicentenario Ester Roa al siempre complicado Fernández Vial.

A continuación, revisa la programación de los cuartos de final ida de la Copa Absoluta.

cuartos

 

Foto: radionuevomundo.cl

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share