Connect with us

ASCENSO

Deportes Temuco vence a La Serena y queda a las puertas del ascenso

Ante casi 18 mil personas en el Germán Becker, el albiverde se enfrentaba a La Serena por la fecha 12 del Campeonato Loto Primera B 2015-2016, a la espera del resultado entre curicanos y sanfelipeños.

Comandados por el DT Luis Landeros, alineó el pije con Gamonal en el arco; Soto, Vergara, Aceval, Orlando Gutiérrez en la defensa; dos en el medio terreno (Sebastián Díaz y Sebastián Domínguez), acompañado del experimentado volante Arturo Sanhueza, dejando a 3 en punta: Piña, Comba y al paraguayo Cris Martínez.

En la otra vereda del frente, Luis Musrri alineaba con Hartard en la portería; Lamas, Parra, Brito, y el chileno-palestino Alexis Norambuena en la defensa; por la zona de volantes Segovia, Marín y Maldonado, acompañado de Matías Farfán; en delantera, el argentino Lucas Campana y Mario Briceño.

En el primer tiempo, la primera carga fue un centro de Jaime Soto, y el meta Elías Hartard envía la pelota al tiro de esquina para el albiverde. Luego Arturo Sanhueza, mediante pase de Francisco Piña, centra y no pudo concretar en el arco el argentino Sergio Comba para abrir el marcador.

Seguía acechando el cuadro local y una de las más claras fue un centro de Cris Martínez, la recibe Sergio Comba, se la deja a Francisco Piña y éste saca un fuerte remate al arco que se va por arriba del travesaño.

Durante el 2do tiempo al minuto 52’, mediante pase de Arturo Sanhueza, Francisco Piñase hace un autopase ante la marca Alexis Norambuena, centro por la derecha al segundo palo y conecta con un cabezazo Cris Martínez para convertir el 1-0 para el local, con lo que desató la celebración del hincha albiverde en el Germán Becker.

A los 69’ vino el segundo: pase de Sergio Comba, Francisco Piña tira un centro, la pelota choca en el jugador José Lamas de forma desafortunada y concreta el 2-0 para el cuadro del albiverde.

Avisaba nuevamente Temuco. Piero Campos asiste a Arturo Sanhueza, remata al arco de Serena  y la pelota se va desviada por muy poco.

El descuento serenense vino a través de un pase de Mario Parra a Yerko Rojas, quien le colocó cun globito al meta Gamonal para anotar el descuento en los 93’. Pitazo del juez Cabero y lo finaliza el partido con el triunfo de Deportes Temuco.

Mientras, en Curicó, el cuadro tortero derrotó por 3-1 a Unión San Felipe y queda en suspenso la definición del campeonato para la próxima semana, donde se define con los partidos: San Felipe vs Temuco y Coquimbo ante Curicó, que se jugarán en simultáneo a contar de las 15:00horas por la decimotercera fecha del campeonato de Primera B.

Advertisement

 

Foto: Agencia UNO

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share