Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Repartieron puntos: UE y SMA siguen al fondo de la tabla

En un partido que no convenció a nadie, Unión Española y San Marcos de Arica repartieron puntos.

Para el cuadro ariqueño -que defendió su triunfo hasta el minuto 90- era fundamental este triunfo ante los rojos, ya que necesitan sumar de tres puntos para no caer en la zona de descenso.

En el marco de la fecha 11 del Clausura 2015-2016 Unión Española recibió a San Marcos de Arica en el estadio Santa Laura Universidad SEK. Con la vuelta del bombo a la galería sur del recinto de Independencia y una promoción especial para reencantar al hincha hispano, el cuadro local solo rescató 1 punto en un deslavado partido.

En un juego que no atraía a nadie en las galerías, el equipo de Fernando Vergara era vencido desde el minuto 8, cuando el delantero paraguayo de San Marcos de Arica, Carlos González, venció al golero Nery Veloso.

En el segundo tiempo se vio algo más despierto al cuadro de colonia, que solo logró descontar al minuto 90 con Carlos Salom desde los 12 pasos. San Marcos de Arica estuvo a un gol de llevarse los tres puntos al norte, pero el travesaño se los impidió y tras la acción Enrique Osses pitó para el final del encuentro.

Con esto, Unión Española queda en la posición 14 de la tabla con 9 puntos y un poco más abajo cierra la tabla San Marcos de Arica con 8 puntos. La próxima fecha, el equipo dirigido por Fernando Vergara debe visitar a Audax Italiano, mientras que el “Cuadro del Santito” recibe al puntero Universidad Católica.

 

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN ESPAÑOLA: Nery Veloso; Christofer Ross, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Pablo Galdames; Gabriel Sandoval, Oscar Hernández (73’ César Pinares); Sergio López (81’ Milovan Mirosevic); Jason Flores (73’ Carlos Salom), Diego Churin, Kevin Harbottle. DT: Fernando Vergara

SAN MARCOS: Pedro Carrizo; Cristian Jevez, Augusto Barrios, Nicolas Ferreyra, Luis Casanova, Juan Abarca, Alejandro Vásquez (82’ Sebastián Rivera); Sebastián Méndez; Nicolás Orellana (64’ Nicolás Bubas), Matías Defederico (78’ Kevin Medel); Carlos González. DT: Emiliano Astorga.

Advertisement

Goles: 0-1, Carlos González (SMA, 8’); 1-1, Carlos Salom, de penal (UE, 90’).

Árbitro: Enrique Osses (2.5) / Amarillas para Ampuero y Mirosevic en UE; Barrios y Méndez en SMA.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share