Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Universidad de Chile cortó a cinco jugadores por indisciplina

Ante los recientes hechos extradeportivos que fueron difundidos a través de redes sociales, la dirigencia del club decidió tomar cartas en el asunto.

Los jugadores Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y el juvenil Luis Felipe Pinilla no formarán parte de las próximas convocatorias de Sebastián Becaccece en duelos oficiales.

De acuerdo al comunicado emitido por en su sitio web, el club “no acepta ni aceptará episodios de indisciplina, en algunos casos reiterados, que trasgredan las normas de conducta deportiva que debe tener un jugador que defienda nuestra camiseta”.

Asimismo, se considera como “máxima gravedad” el hecho puntual que involucró a los jugadores anteriormente mencionados. Según trascendidos, hubo un asado de camaradería en la comuna de La Pintana, donde llegó un grupo de hinchas a recriminar la junta, debido a la proximidad del próximo partido (viernes, ante Deportes Iquique) y la situación de la “U” en la tabla de posiciones.

Esta junta, que incluyó bebidas alcohólicas, se hizo para festejar por anticipado el cumpleaños de Gonzalo Espinoza. El club ya tomó una decisión y buscará antecedentes para tomar medidas finales.

 

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share