Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Colo-Colo fue dominado por Palestino en el Monumental

Colo-Colo cayó por 1-3 ante Palestino en el Estadio Monumental con 13.981 personas controladas.

José Luis Sierra arrancó con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Jean Beausejour en defensa; Jorge Araya, Gabriel Suazo, Jaime Valdés en el mediocampo; Martín Tonso, Esteban Paredes y Javier Reina en delantera.

Arrancaba con todo el cuadro albo, tras una pelota que recupera Jaime Valdés en terreno visitante. El balón le pudo quedar a Esteban Paredes, pero atento estuvo Luis Marín para reventarlo lejos.

Se jugaban los primeros diez minutos del partido y Fernando Meza, con una enorme tranquilidad dentro del área, abría el marcador en el Monumental. Pero no todo terminaba acá, ya que al minuto después, Enzo Gutiérrez remató al arco y Justo Villar no logró evitar el 0-2 a favor del elenco de Palestino.

Volvía a estar mal posicionada la defensa de Colo-Colo. Por el sector izquierdo apareció solo Marcos Riquelme, quien entró al área, remató buscando el segundo palo y atento estuvo Justo Villar para quedarse con la pelota. En la jugada siguiente, respondería el Cacique con un remate desde fuera del área de Jaime Valdés y Luis Marín que controla sin problema ese balón.

Seguiría buscando el cuadro de Nicolás Córdova, ahora en los pies de Jonathan Zacaría, quien sacó un potente remate y la pelota dio en el primer palo de Justo Villar. Con esto finalizó la primera etapa en el Monumental.

Ya en el segundo tiempo, la más clara que tuvo Colo-Colo fue al minuto 67. Andrés Vilches, quien entró en el segundo tiempo, cedió el balón hacia Bryan Carvallo. Éste sacó un centro para Juan Delgado -que esperaba el balón en el punto penal-, punteó la pelota y por poco llegó el primero del Cacique.

Respondió el elenco árabe tras una mala salida de Gonzalo Fierro, lo que aprovechó Jonathan Zacaría, quien remató desde fuera del área y espectacular la atajada de Justo Villar para mandar ese balón al tiro de esquina. Claramente pudo ser el tercero de Palestino.

Sin embargo, vino un letal contragolpe del cuadro tetracolor para que Enzo Gutiérrez anote el tercero en la visita tras dejar en el camino a Justo Villar y sentenciar el encuentro en el Monumental.

Colo-Colo logró el descuento cuando ya no quedaba tiempo, tras un hermoso remate de Gonzalo Fierro que colocaba el 1-3 para los dirigidos por José Luis Sierra.

Advertisement

El cuadro albo quedó ubicado en la cuarta posición, una vez terminado el partidazo que dejó a O’Higgins como ganador por 4-3 ante San Luis. El próximo rival de Colo-Colo será la Universidad de Concepción en el Estadio Bicentenario Ester Roa, mientras que el cuadro de Palestino sumó 21 puntos ubicándose en la sexta posición y su próximo encuentro será ante Huachipato en el Estadio Municipal de La Cisterna.

 

Foto: Agencia UNO

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share