Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Enzo Gutiérrez: Solo pensamos en clasificar a la Copa Sudamericana

El atacante fue clave en la victoria de los dirigidos por Nicolás Córdova ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Por Mathías Hermosilla (@HermosillaEme).

Enzo Gutiérrez, delantero de Palestino y figura del triunfo de su escuadra por 3-1 ante Colo Colo, se mostró contento por la actuación del equipo en el partido por la fecha 13 del Clausura en el Estadio Monumental, aunque reconoció que pudieron estar peleando por el título .

El argentino asumió que en la recta final del campeonato “desperdiciamos muchas oportunidades para ser líderes, veníamos haciendo un gran torneo pero tuvimos muchos empates y eso nos lamentamos hoy en día, pero quedan dos finales y ahora solo pensamos en clasificar a la Copa Sudamericana”.

“O’Higgins y otros equipos venían abajo nuestro, ahora están peleando el campeonato y lo hablamos con el resto del equipo pero nos propusimos en ganar los partidos que nos quedan”, añadió.

Respecto al duelo frente a los albos, el artillero dejó claro que “no nos sorprendió habernos puesto en ventaja, hicimos un gran partido al presionar desde el inicio y los dos goles son algo bueno en lo personal”.

“Fuimos justos merecedores del triunfo, hicimos un lindo espectáculo, sabiendo que teníamos un rival de mucha jerarquía como Colo Colo”, agregó.

El autor de dos tantos en la victoria árabe aseguró que como equipo “tratamos de jugar con la misma idea que tenía Pablo Guede, solo que ahora con Nicolás (Córdova) estamos un poco más estructurados en defensa. En el segundo tiempo tuvimos un poco más de espacios y pudo venir mi segundo gol”.

Acerca del encuentro de este sábado ante Huachipato, Gutiérrez expresó que “es un rival difícil, con grandes jugadores y quizás no vienen de la mejor manera pero son complicados”, en alusión al actual momento que viven los acereros, que se encuentran a seis puntos de la zona de descenso y no ganan hace nueve fechas.

 

Foto: Agencia Uno.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share