Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Sabino Jadue, presidente de Unión La Calera: “Acá hubo manos negras”

Así lo sostuvo el mandamás del cuadro cementero, luego de verse perjudicados por un árbitro que tuvo pasado como futbolista en el equipo archirrival.

“En la ANFP hablan y hablan de Sergio Jadue, pero primero tienen que verse ellos quiénes son. No puede ser que (Gaspar) Goycoolea nos mande ante la U un árbitro (Felipe González) que jugó en San Luis y que fue campeón como futbolista de Tercera a Segunda“.

Con estas duras palabras que tuvieron su publicación inicial en Emol, Sabino Jadue, quien es también tío del cuestionado Sergio Jadue, criticó el desempeño del juez Felipe González. Junto a su cuerpo arbitral, validó un gol de Fabián Carmona que debió ser anulado por la previa posición de Mathías Corujo, quien incluso se había desentendido de la jugada.

“Aquí hay manos negras. No puede ser que nos manden un árbitro que jugó en San Luis y nos cobre un gol fuera de juego. Este mismo árbitro nos dirigió diez partidos y además nos dirige los clásicos San Luis-Calera”, prosiguió Jadue. Las “manos negras” apuntan directamente a Gaspar Goycoolea, actual vicepresidente de la ANFP y uno de los accionistas sanluisinos.

Pero no se quedó allí Jadue y agregó: “Hay muchos clubes que querían que nos bajaran, y es lógico, está el vicepresidente de la ANFP, quien es accionista de San Luis, equipo que está peleando el descenso. Era obvio que nos tenían que mandar a este árbitro”.

Por último, el presidente calerano afirmó que no habrá un reclamo formal en contra de esta situación en la que se sienten perjudicados. Para que Unión La Calera se salve del descenso, debe anotar una cantidad exagerada de goles a Deportes Iquique, además de esperar las derrotas de San Marcos de Arica y San Luis. O sea, prácticamente imposible.

Foto: Agencia UNO

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share