jueves, septiembre 24, 2020

Cristóbal Jorquera anotó y dio una asistencia de gol en la igualdad del Bursaspor ante el Osmanlispor en la liga turca.

El volante nacional Cristóbal Jorquera fue una de las grandes figuras en el empate 3-3 del Bursaspor ante el Osmanlispor por la fecha 32 de la Super Liga de Turquía.

Se jugaba el minuto 27 del primer tiempo cuando Pablo Batalla, tras asistencia de Cristóbal Jorquera, abría el marcador para el Bursaspor. Antes que finalizara el encuentro, Ricardo Faty aumentaba el marcador para el forastero. Y, cinco minutos de arrancado el segundo tiempo, Cristóbal Jorquera anotaba el tercero del Bursaspor, que goleaba como visita.

Revisa aquí el tanto anotado por Cristóbal Jorquera para el 3-0 parcial de Bursaspor.

Pero esto no terminaría aquí, ya que en el minuto 62, Pierre Webo anotaría el primer descuento del Osmanlispor. Siete minutos más tarde, Aminu Umar anotaba un nuevo descuento para el cuadro local. Y, a seis del final, nuevamente Pierre Webo anotó para el 3-3 final, por lo que este sería el marcador del encuentro.

Con el empate, el Bursaspor quedó ubicado en la duodécima posición con 32 puntos y el próximo encuentro del cuadro del chileno, será el día domingo 15 de mayo a las 7:30 horas, cuando reciban al Konyaspor en una nueva fecha del fútbol turco.

Foto gentileza de www.cdf.cl