Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Martín Palermo fue presentado como nuevo DT de la Unión Española

Luego de registrar pasos por Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz, el exdelantero de Boca Juniors tendrá su primera experiencia en el extranjero.

Cerca de las cinco de la tarde, en dependencias de la Universidad SEK, Unión Española presentó a Martín Palermo como su flamante nuevo entrenador para la siguiente temporada. El “Loco” trabajará junto a Roberto Abbondanzieri, Gastón Mendoza, Fabio Radaelli y Manuel Martínez, quienes también posaron para las fotografías con el buzo hispano.

A la cita también acudió el presidente de la institución hispana, Francisco Ceresuela, quien agradeció el “voto de confianza que Martín y su cuerpo técnico realizaron para venir a la Unión Española”.

Martín Palermo reconoció que sus primeros acercamientos para venir a Chile fueron con el expresidente de la U. Española, Jorge Segovia, quién pese a estar fuera del país, sigue ligado a la institución.

Finalmente, el contrato ligará a Palermo y a su cuerpo técnico por un año y medio con el elenco hispano, donde según el mismo “Titán” van a ir “por la Copa Chile y el torneo local”.

 

Foto: AGENCIA UNO.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share