Connect with us

MOVIDAS PRIMERA DIVISIÓN

Sebastián Varas vuelve a su casa: Everton lo confirmó

Tras marcar 12 goles en 34 partidos con la camiseta de Ñublense, “Rata” Varas vuelve al club que lo formó luego de largas temporadas.

Tuvieron que pasar diez años para que el otrora canterano, Sebastián Varas, cumpliera uno de sus sueños, el cual era volver a vestir la camiseta de Everton. Este martes 21 de junio, en horas de la tarde, el atacante firmó el contrato que lo vincula al elenco viñamarino por la temporada venidera.

El jugador llega en calidad de préstamo desde Ñublense, luego de que el técnico, Pablo Abraham, no lo tuviera en sus planes.

La página oficial de la entidad ruletera, en su cuenta de Facebook, publicó un video donde Varas recibió la camiseta con su tradicional dorsal “14”. Asimismo, señaló que se encuentra “feliz de volver a mi casa. El club está totalmente diferente a lo que era antes, es un nuevo Everton. Espero estar a la altura de lo que es la institución, ya que vengo con muchas ganas y con mucha fe de que lo voy a hacer bien”.

Mientras, en Twitter, el mismo jugador no pudo ocultar su felicidad publicando lo siguiente: “Siempre es lindo volver a casa. Gracias Dios por todo, ahora a seguir luchando. Gracias Ñublense por todo”.

El ariete de 27 años es la quinta incorporación de los viñamarinos, puesto se suma a Sebastián Leyton, Rodrigo Echeverría, Dylan Zúñiga y Cristian Suárez.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se ha confirmado que Braian Rodríguez, delantero uruguayo que actualmente milita en Gremio, será el sexto rostro nuevo que tendrá Héctor Tapia en su plantel.

Fotografía: @rata11varas twitter del jugador.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share