Connect with us

COPA CHILE

Ñublense y Colo-Colo no se hicieron daño por la ida en Copa Chile

Ñublense recibió a Colo-Colo en el inicio de la Primera Fase, en una nueva edición de la Copa Chile en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

En el inicio del partido, el equipo dirigido por Hugo González fue el primero en tener la primera llegada del partido. Fue a los 3 minutos, tras un potente remate de Andrés Vilches que Pablo Reinoso mandó al tiro de esquina.

A los 8, Bryan Carvallo abrió para Martín Rodríguez por la izquierda. Éste encaró, sacó el centro en donde apareció cerca del punto del penal Carvallo, quien remató de primera y la pelota se fue elevada. Era mejor el Cacique en los primeros minutos.

Cinco minutos después, Gonzalo Fierro trató de sorprender al meta chillanejo con un buen disparo, pero el balón salió sobre el travesaño.

Más adelante bajó la intensidad del partido, por lo que saltamos al minutos 37 y contamos la primera llegada del cuadro local: un potente remate cruzado del jugador Lucas Triviño, que se fue desviado por el segundo palo del arco defendido por Justo Villar.

Cuando se jugaba los descuentos para que finalizara la primera parte, Ñublense llegó de contragolpe. Quedó solo dentro del área Christian Retamal mano a mano con Justo Villar, el delantero del cuadro local remató, pero el meta paraguayo logró ganar el duelo al atacante y salvar su pórtico para mantener el cero.

Con esto finalizó la primera etapa del partido, en un partido entretenido, pero no se reflejó en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, tras una falta que le cometen a Martín Rodríguez, Jaime Valdés ejecutó el tiro libre y Andrés Vilches no logró darle de lleno en área chica, por lo que el balón se fue desviado.

Seguía buscando Colo-Colo poder abrir el marcador, ahora con un remate de Bryan Carvallo al primer palo defendido por Pablo Reinoso, pero la pelota no quiso entrar.

En otra llegada del visitante, vino un centro Luis Pedro Figueroa, la aguantó Martín Rodríguez para ceder a Jaime Valdés, quien sacó un remate colocado al segundo palo, pero salió por la línea de fondo.

Advertisement

La última ocasión clara del gol fue en el minuto 64. Quedó solo por derecha Gonzalo Fierro, éste sacó un remate con su pierna hábil y el balón se fue elevado.

Sería todo en el partido, en el que Ñublense y Colo-Colo no se harían daño e igualarían 0-0. Esta llave se define en Santiago el próximo domingo en el Monumental a las 17:00 horas.

Revisa la ficha técnica del partido, pinchando aquí

Foto gentileza de www.chile.as.com

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share