Connect with us

COPA CHILE

O’Higgins da el primer paso y vence a Rangers en Talca

El elenco rancagüino venció por 1-3 a Rangers en su visita a la capital del Maule.

El cuadro dirigido por Héctor Almandoz se preparó de buena manera durante la pretemporada que se realizó en el Complejo Héctor del Solar, donde se sumaron once refuerzos para la venidera temporada. En tanto, los celestes mantienen la base de la temporada pasada. Además,  se reforzaron con Miguel Pinto en la portería y Marco Medel en el mediocampo. Con esos parámetros, se vislumbraba un gran partido en el Fiscal talquino.

Los primeros 15 minutos fue de total dominio por parte del local, que complicaba con el talento de Jefferson Castillo y Nicolás Trecco a la retaguardia visitante.

No obstante, la apertura de la cuenta llegaría para O’Higgins. Gastón Lezcano convirtió de penal, tras mano de Bruno Romo en el área.

Luego del gol, Rangers fue en busca del empate. A los 36′, un remate de Nicolás Trecco hizo estirarse a Pinto, que la mandaba al tiro de esquina. Fue la mejor llegada de los talquinos en el primer tiempo.

Al inicio del complemento llegó la segunda estocada visitante: cabezazo de Osorio, responde a medias Aseff, e Iván Bulos a boca de jarro aumentó las cifras para los rancagüinos.

El cuadro talquino remaba contra la corriente y buscaba el empate sin éxito hasta que llegó el minuto 68. Lúcida jugada personal de Joaquín Verdugo, que manda un centro y Brian Torrealba con la mano intercepta el balón. Un minuto después, Bruno Romo de penal convertía el descuento rojinegro.

A los 72′, Marco Medel -el mejor jugador del encuentro- manda un centro perfecto para que Brian Torrealba, con un remate colocado, venciera la estantería talquina para decretar el 1-3 definitivo.

Con este resultado, O’Higgins tiene la primera chance de clasificar a la siguiente ronda de Copa Chile, ante un Rangers que buscará el milagro en la ciudad histórica. La revancha se disputará el próximo sábado 16 de julio a las 15:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share