Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Pablo Guede: “Yo no le voy a regalar el puesto a nadie en Colo Colo”

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, se mostró contento por el grupo de jugadores que encontró a su llegada al elenco albo, en la previa del duelo de este fin de semana ante Unión Española.

A su vez, recalcó que “yo no le voy a regalar el puesto a nadie en Colo Colo”, en referencia a los jóvenes valores que posee dentro del plantel, a los que se sumó el ex Antofagasta, Marcos Bolados.

“Voy a poner a los que crea que están mejor, los juveniles saben que deben entrenar mucho y mejor para tener la posibilidad de jugar”, añadió.

El estratega indicó sobre una posible llegada de Paulo Díaz que “no diré si va a jugar o no porque no está, cuando venga decidiré en que posición jugará”. También comentó que necesita un futbolista de “mediocampo hacia arriba, porque me falta alguien que desequilibre en los cinco puestos que existen por esa zona.

“Me siento ansioso de ver el estadio lleno y de que empiece el partido. Somos Colo Colo y tenemos que salir a ganar todos los partidos que jugamos”, expresó.

Colo Colo recibirá a Unión Española este domingo a las 15:30 horas en el Estadio Monumental, en encuentro válido por la primera fecha del Torneo de Apertura.

Foto: Agencia Uno.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share