Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Fabián Cerda regresó a Trasandino y aclaró su trabajo en la construcción

Este martes el portero Fabián Cerda concretó su regreso a Trasandino de Los Andes, equipo que ya defendió en la pasada temporada en la Segunda División. Además, aclaró su trabajo ligado a la construcción en el tiempo en que se encontró cesante.

En declaraciones al Facebook oficial del elenco andino, el arquero señaló que “salió en los medios que estaba trabajando, pero fue en un momento donde estaba arreglando mi hogar y se dio para malos entendidos”, respecto a diversas notas que lo mostraron dedicado a la reparación de casas.

“Espero repetir mis buenas actuaciones, ser líder dentro y fuera de la cancha, ganar los partidos que en la temporada pasada no se pudieron ganar y evitar repetir malas actuaciones”, añadió

Formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica, donde en muchas ocasiones llegó a ser titular en el primer equipo cruzado, Cerda es el único futbolista del plantel 15-16 que continuará en Trasandino, cuyo nuevo entrenador es Gerardo Reinoso.

“En este club estuve solo un año, pero conocí a grandes personas. Estoy agradecido por esta nueva oportunidad”, sentenció.

El conjunto del “cóndor” inició esta semana los entrenamientos de cara al campeonato de la Segunda División, que comenzará a fines de agosto y que aún no tiene fixture ni bases definidas por la ANFP.

Foto: Archivo Trasandino de Los Andes.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share